404 Manual sobre el establecimiento de servicios de propiedad intelectual para cámaras de comercio y asociaciones empresariales. (2012)

Manual sobre el establecimiento de servicios de propiedad intelectual para cámaras de comercio y asociaciones empresariales. (2012)

21Publicación nº 972/ES

ISBN: 978-92-842- 014-9

La propiedad intelectual se ha convertido en una herramienta competitiva esencial para las empresas en la economía actual. Sin embargo, muchas de ellas no saben cómo utilizar la IP en sus negocios. Desarrollado conjuntamente por ICC y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), este manual es una guía práctica para las cámaras de comercio y asociaciones empresariales que buscan ofrecer propiedad intelectual (IP) para las empresas. El manual de ICC y la OMPI ofrece asesoramiento práctico sobre cómo confi gurar diferentes tipos de servicios IP, incluyendo la capacitación, la sensibilización, la promoción de consultoría política, y cómo estimular la innovación. Cuenta con 30 estudios de casos con experiencias reales de asociaciones de negocios a escala mundial, y de las cámaras de comercio, proporcionando ejemplos útiles y las mejores prácticas.

Precio: 20,00(IVA incl.) / 125.600 Gs (IVA Incl.)

Solicitar publicación