ICC PARAGUAYAN ARBITRATION DAY – PAD

¿QUÉ ES EL PARAGUAYAN ARBRITRATION DAY?

Es el evento nacional insignia de la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC que reúne a los más renombrados especialistas del mundo en materia de resolución de controversias empresariales para  dar una visión de los últimos desarrollos e incidencias en los negocios globales.

Desde su creación en 1923, la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC ha sido pionera en fomentar el arbitraje como método preferido para resolver las controversias transfronterizas. Por ello, la Corte goza de prestigio como institución de primera línea a la hora solucionar conflictos grandes o pequeños, ya sea un sencillo contrato de venta, asuntos de propiedad intelectual, empresas conjuntas, acuerdos de adquisición de acciones o proyectos de construcción financiados por el Estado. Para más información sobre la Corte Internacional de Arbitraje de ICC y su funcionamiento ingrese en: https://iccwbo.org/about-us/who-we-are/dispute-resolution/.

¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR?

Practicantes del derecho, asesores corporativos, árbitros y otros profesionales de la resolución de disputas, empresarios, académicos y profesionales involucrados y / o interesados en obtener más conocimientos acerca del arbitraje nacional e internacional.

EL EVENTO

El evento consiste en cuatro paneles con al menos cuatro expositores nacionales e internacionales cada uno, moderado para tocar en profundidad cada uno de los temas, seguido por sesiones de preguntas y respuestas con el público. Las acreditaciones iniciarán a las 8:30 hs. y el evento se extenderá hasta las 18:00 hs. Se proveerá servicio de coffee break y almuerzo para realizar contactos / networking.

Los temas que se tocarán incluyen, un análisis de la situación del arbitraje regional y nacional, debates acerca de la resolución de conflictos y las últimas tendencias, las nuevas reglas ICC para procesos arbitrales expeditos, las mejores prácticas en la conducción del procedimiento arbitral ICC y la extensión del arbitraje a partes no signatarias del convenio arbitral.

Programa

MÁS INFORMACIÓN, click aquí

 Tel.: (021) 604-736

Email: info@iccparaguay.org.