Socios fundadores
Los socios fundadores son aquellos quienes firmaron el acta fundacional de la ICC Paraguay.
Presidencia y Comisión Ejecutiva
Los socios fundadores designan a las autoridades. El Comité Ejecutivo se compone de: Un Presidente, un Secretario General y el Consejo de Administración conformado por dos miembros.
Secretario General
El Secretario General trabajará de la mano con los Delegados de las distintas comisiones para llevar a cabo el programa de trabajo de la ICC.
Comisiones de trabajo
Las Comisiones de trabajo están compuestas por un Delegado y un Subdelegado por cada comisión. Ellos representan a la ICC en las distintas materias. Los mismos tienen la misión de tomar en cuenta las preocupaciones de las empresas nacionales y las sugerencias de las mismas referente a temas específicos que compete a cada comisión, buscar soluciones y proponer alternativas de resolución, así como también tienen la importante tarea de organizar cursos y jornadas de capacitación cuando hubiere un tema que podría ser de interés común.
Las comisiones son la base de la ICC y están compuestas por expertos que aportan gratuitamente sus conocimientos para formular políticas y reglas de la ICC. Las comisiones pueden analizar cualquier iniciativa, nacional o internacional, gubernamental o no gubernamental, que pueda afectar las operaciones o estrategias de las empresas, con el objeto de preparar posturas y defender los intereses del sector privado.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.