404 Curso de Certificación en Alta Gestión en Incoterms 2010®

Curso de Certificación en Alta Gestión en Incoterms 2010®

Las reglas Incoterms ® son un estándar internacionalmente reconocido y usado a nivel mundial, en contratos internacionales y domésticos para la venta de mercancías. Las mismas han sido desarrolladas y actualizadas por expertos y practicantes reunidos por la ICC, como una herramienta de autorregulación en los negocios.
Lanzadas a mediados de septiembre de 2010, las reglas Incoterms ® 2010 entraron en vigor el 1ro de enero de 2011. Estas reglas ayudan a los comerciantes a evitar costosos malentendidos especificando las tareas, costos y riesgos involucrados en la entrega de bienes de vendedores a compradores. Las reglas Incoterms ® son reconocidas por UNCITRAL como el estándar global para la interpretación de los términos más comunes en el comercio exterior.

Las reglas Incoterms® 2010 son tanto una herramienta práctica para todos los actores del comercio internacional y para las empresas, como para los abogados y académicos del comercio internacional Requieren ser estudiadas y practicadas con rigor para el mejor desempeño de las condiciones de entrega entre compradores y vendedores.

Este curso comprende un estudio riguroso de los Incoterms® 2010, preparación y presentación de examen para ser certificado por ICC. Basado en estudio de la estructura de reglas A1 –A10 y B1-B10 y en análisis y casos acreditados por el Trainners Bureau de ICC. El participante tendrá plenas competencias en la aplicación de las reglas.

Los profesionales de la cadena de abastecimiento, académicos, empresarios y abogados, tendrán la oportunidad de obtener su certificación oficial emitida por International Chamber of Commerce, entidad propietaria de los derechos de la marca registrada Incoterms® y única autorizada para certificar.
El curso será dictado por el Accredited Trainer, Juan Diego Alzate de ICC Colombia y tendrá lugar en las instalaciones de la ICC Paraguay sito en Senador Long 463 entre Del Maestro y Bertoni. Las calses serán impartidas del 17 al 19 de marzo en el horario de 08 a 12hs – 14 a 18hs, sumando un total de 24 hs de las cuales 8hs serán teóricas, 14hs de casuística aplicada y 2 hs de examen. Al final el curso se otorgará un Acta y un Diploma de Certificación.

El curso tiene un costo de $380 para Socios ICC y $500 para No Socios. El costo incluye  los materiales que consisten en 1 (un) Libro oficial Incoterms 2010 de la ICC, 1 (una) carpeta personalizada con más de 400 páginas de materiales para el curso y 1 (una) Tabla The Way of Expert.

Diapositiva3