404 Masterclass en Incoterms®2020 y Creditos Documentarios

Masterclass en Incoterms®2020 y Creditos Documentarios

By International Chamber of Commerce y evento oficial de lanzamiento oficial de Incoterms®2020 en Paraguay

Oferta de valor

El instrumento de negocios internacionales más usado por los comerciantes del mundo es Incoterms®. Sin embargo, la interpretación está determinada por la práctica mercantil, no necesariamente bajo estándares formales. Significa entonces que el uso generalizado de Incoterms® tiene variaciones frente al reglamento oficial y por tal es fuente de conflictos legales permanentes.

De otro lado, existen confusiones generalizadas con el uso de los términos de comercio y la valoración aduanera, los instrumentos de cambios internacionales y otros tales como contratos de logística, transporte, almacenamiento y otros contratos.

Así entonces, la Cámara de Comercio Internacional regula el tema actualizando cada cierto tiempo los usos y costumbres referentes a la entrega de mercaderías a través de Incoterms®. Se hace imperativo que cualquier experto o usuario de comercio global domine estos términos como piedra angular de la relación de compra y venta internacional.

En este contexto y considerando la importancia de ofrecer información y conocimientos que permitan a empresarios, ejecutivos y profesionales de distintas áreas cumplir con las normas, términos y estándares internacionales, la Cámara de Comercio de Paraguay y la Cámara de Comercio Internacional ofrecen este programa especializado con el experto más destacado en esta materia a nivel latinoamericano.

El Masterclass Incoterms®2020, by International Chamber of Commerce, comprende el estudio de las bases conceptuales que sustentan las entregas de mercaderías en la compraventa, tanto desde la práctica mercantil, como de los fundamentales contractuales de las partes en lo que supone una transmisión de riesgo y otras responsabilidades del comprador y vendedor. Basado en estudio estructural de las reglas y de las obligaciones A1–A10 y B1-B10, el usuario aprenderá a contextualizar y aplicar el reglamento en favor de una práctica mercantil estable.

Cada participante obtendrá un cupo para asistir al lanzamiento oficial de Incoterms®2020, a realizarse el 21 y 22 de octubre de 2019 en el Auditorio de la ICC Paraguay.

Realiza tu inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/Formulario_Incoterms2020