Celebramos 100 años de hacer trabajo empresarial

Recordando nuestro pasado e imaginando nuestro futuro. Nuestro hito del Centenario es una gran oportunidad para echar un vistazo a nuestra larga historia como un faro para el crecimiento económico y la prosperidad. Pero como organizacion pionera, nunca dejamos de mirar hacia el futuro: trabajamos para alinear nuestro propósito con las realidades de los desafíos y oportunidades globales del siglo XXI.

Ayudar a los negocios en un mundo acelerado está en nuestro ADN.

En nuestro rol de nueva generación de Comerciantes de la Paz, tenemos la vista puesta en el futuro de la globalización. Por ejemplo, actualmente estamos revisando nuestras reglas Incoterms © de renombre mundial, el estándar global para la interpretación de los términos más comunes en el comercio exterior. Creado por primera vez hace más de 80 años, las reglas se están actualizando para responder a los cambios en el mercado que se han producido en la última década. Esté atento a la nueva versión que se publicará este año.

Nos esforzamos continuamente para innovar en nuevas áreas y dominios. La Academia ICC creada en 2013 garantiza que su plan de estudios se actualice para reflejar las nuevas realidades de la economía global. Los cursos de la Academia, como el recién introducido curso electrónico sobre finanzas comerciales digitales y fintechs, continuarán ayudando a las fuerzas laborales a mejorar sus habilidades y adaptarse a un panorama comercial en constante cambio.

En ICC sabemos que la diversidad estimula el crecimiento económico al aprovechar las habilidades y los talentos de individuos o grupos subutilizados o excluidos de la fuerza laboral por completo. Es por eso que continuaremos fomentando una cultura de igualdad en todas las áreas de trabajo y mostraremos 100 formas en que las mujeres hacen negocios como parte de nuestras celebraciones del centenario.

Durante 100 años hemos estado permitiendo a las empresas asegurar la prosperidad de la paz y la oportunidad para todos. Gracias por ser parte de la aventura.