404 Save the Date! – 13 de Noviembre – «Paraguayan Arbitration Day»

Save the Date! – 13 de Noviembre – «Paraguayan Arbitration Day»

El “Paraguayan Arbitration Day” es organizado por la Comisión de Arbitraje de la ICC Paraguay y reunirá a los mejores especialistas del mundo que darán una amplia visión de los últimos desarrollos en arbitraje a nivel nacional e internacional.

Desde su creación en 1923, la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC ha sido pionera en fomentar el arbitraje como método preferido para resolver las controversias transfronterizas. Por ello, la Corte goza de prestigio como institución de primera línea a la hora solucionar conflictos grandes o pequeños, ya sea un sencillo contrato de venta, asuntos de propiedad intelectual, empresas conjuntas, acuerdos de adquisición de acciones o proyectos de construcción financiados por el Estado.

¿Quiénes deben asistir?
Practicantes del derecho, asesores corporativos, asesores internos, árbitros y otros profesionales de la resolución de disputas, académicos y profesionales involucrados y / o interesados en obtener más conocimientos y mantenerse al día con el arbitraje nacional e internacional.

Para más información sobre la Corte Internacional de Arbitraje de ICC y su funcionamiento ingrese en: https://iccwbo.org/about-us/who-we-are/dispute-resolution/